Day by Day … por fin una agenda que satisface

Day by Day (Free)

Una de las decepciones que deben enfrentar muchos usuarios nuevos en Android es “El viejo problema con Google Tasks y Android“. El problema, en resumen, estriba en que Android nos da la ventaja de sincronizar nuestra data con Google, pero Google Calendar es una cosa y Google Tasks es otra. Así que dependiendo de lo que sea tu estilo de planificar debías “morir” con una u otra.

Aplicaciones como Astrid, manejan tareas (tasks), y te permiten crear entradas con fecha y hora o sin restricciones de tiempo. Si se trata de un evento con fecha y hora puede generar una entrada en el Calendario el cual se mantiene sincronizado. Otras aplicaciones manejan el asunto de la misma forma.

Pero finalmente hace pocos días se liberó Day by Day (Appiens), que en mi opinión por primera vez resuelve en problema de forma satisfactoria, permitiendo crear entradas con hora y fecha o abiertas y sincronizando todo en Google a la vez que también despliega junta la información, tanto en la aplicación, como en el widget, que por cierto está muy bien para ser la primera versión.

Tanto apliación como widget tienen varios skins, que serán suficiente para la mayoría de nosotros. El widget permite agregar transparencia hasta 100% y desde el widget se puede agregar tanto tareas como entradas al calendario.

No te la puedes perder!

Consíguela en el  Play Store
Desarrollado por Appiens

Un comentario en “Day by Day … por fin una agenda que satisface

  1. Pingback: El día a día … por fin un programa que satisface | Android - Descarga Aplicaciones y Trucos para tu Celular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s