Samsung Galaxy S III con 9 MM ya es el más vendido

Con 9 millones de teléfonos pre ordenados, el Samsung Galaxy S III ya es el teléfono más vendido. A Apple y sus fanboys les gustaría creer que las largas colas en sus tiendas antes del lanzamiento de cada nuevo lanzamiento de sus modelos es sinónimo de record de ventas, pero no es así. Sin largas colas, y sin caer en fanatismos, Samsung les ha ganado.

El lanzamiento del iPhone 4S trajó consigo la venta de 4 millones de teléfonos en un fin de semana, pero con 9 millones de equipos pre vendidos los primeros días, el Samsung Galaxy S III se corona como el equipo más vendido en su lanzamiento y seguramente completará la lista de records en los días venideros.

Cierto que Apple ha vendido 180 millones de iPhones, pero sólo en 2011, Samsung vendió 300 millones de teléfonos, sin duda ayudado por la excelente acogida del Galaxy S II, que -aún con la salida del S III- todavía es un teléfono de gama alta y seguirá siendo al menos por uno o dos años más.

Otro dato interesante: Samsung fabrica practicamente todos los componentes de su línea Galaxy S, desde el procesador Exynos, las pantallas AMOLED (Super y HD), las memorias, etc. Eso explicaría por qué las ganancias de Samsung en 2010 duplicaron por mucho las de Apple en 2011 (su mejor año).

Fuente: ExtremeTech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s