Blackberry RIM … es la nueva Palm

Así lo deja ver el reputado blog All Things Digital. Y es que RIM, al igual que Palm, despegó por tener un producto de calidad que hizo primero lo que otros tardaron en hacer, pero que agotó la fórmula y no pudo mantener el liderazgo del mercado que ayudó a crear.

El reciente anuncio del Blackberry 10, sin teclado, muestra que finalmente RIM ha comprendido hacia dónde va el mundo, pero lamentablemente es muy tarde y muy poco. Al menos así lo han interpretado los inversionistas, pues luego del anuncio el precio de las acciones bajó en la bolsa de Toronto.

Más recientemente RIM sorprendió al admitir que estuvo detrás de la campaña “Wake Up!” (“¡Despiértate!”) en Australia, donde decenas de personas se colocaron con avisos frente a una tienda Apple ante la mirada atónita de los clientes a través de las paredes de vidrio. La verdad RIM, creo que ya la gente despertó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s