Solid Explorer: un nuevo manejador de archivos que viene con todo

Un nuevo manejador de archivos (file manager) se hace presente para nuestros Androides. Se trata de Solid Explorer, que aunque está en fase alfa, promete competir aguerridamente con viejos conocidos como Astro, Root Explorer, ES File Manager y mi anterior favorito File Expert, que luego de ganarse la simpatía de muchos, lanzó una actualización en la que removió la gratuidad de algunas opciones y cobrándolas.

Según glodos, miembro de XDA-Developers y autor de Solid Explorer, estas son las principales características del programa:

Dos paneles de navegación con drag and drop entre paneles, clientes FTP y SMB, manejo de archivos comprimidos (ZIP, TAR, GZ, RAR y otros), acceso root, e información detallada de archivos y directorios.

También se ofrece conexión a la nube (Dropbox y Box.net por ahora).

Por si fuera poco, todo esto viene empaquetado en la que sin duda es la más agradable interfaz entre los manejadores de archivos.

El programador ha ofrecido subirlo a Google Play al alcanzar fase beta, pero si no puedes esperar, puedes descargar la versión alfa aquí: http://www.mediafire.com/?i1tk74q7sbv1kac

Vía XDA-Developers 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s