Categoría: Antivirus para Android. Y el ganador es…

AV-Test, publicó hoy su primer reporte sobre antivirus para Android y los resultados son muy interesantes. En algunos casos, no hay sorpresas, pero por otro lado, algunos que quizá se sentían protegidos, pueden estar a merced del malware.

Entre las sorpresas, resulta que algunos productos que se apoyan en el prestigio de su nombre son bastante inútiles, como por ejemplMcAfee y NQ (NetQin) Mobile Security, que apenas son capaces de detectar poco más del 40% de las amenazas.

Por otro lado algunos que esperábamos más potentes como Norton y Trend Micro, resultan ser bastante regulares, por no decir mediocres.

Finalmente, el veterano Lookout Mobile Security y el relativamente nuevo avast! Mobile Security junto a otros nombres conocidos como Kapersky, Dr. Web y F-Secure, fueron capaces de detectar más del 90% de las amenazas y son por tanto productos recomendables.

De todos ellos, nuestro favorito avast!, tiene el set de características más impresionante, superando a todos los demás en cada rubro evaluado. Por si fuera poco es gratis en el Android Market.

Fuente: av-test.org vía: PC Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s