Google Currents te mantiene al corriente

Parace que la nueva tendencia son los lectores de noticias. No confundir con lo que hemos usado en el pasado. Estos son programas completos que diagraman con un estilo frescoy cubren muchas fuentes.

Ahora el padre de Android publica Google Currents, un interesante programa que revisa decenas de fuentes informativas -que puedes configurar- y que viene a competir en la categoría de Pulse, News360, Feedy y otros existentes para iOS. Currents incluye desde ya acceso gratuito a Forbes, Gizmodo, Cnet, Scientific American, Popular Science, PC World, Al Jazeera y muchos otros. También puedes acceder a RSS y los dueños de los medios podrán hacer disponible su contenido, así que no pasará mucho tiempo antes de ver contenido en español.

Las primeras impresiones muestran un programa con una interfaz muy elegante que definitivamente es orientada a ICS, de hecho los botones virtuales hacen innecsario el uso de los botones que seguro tiene tu teléfono (home, menu, etc.). Por otro lado es un programa un poco grande en uso de memoria, pero si con él reemplazas varios otros, bien vale la pena.

Nota: el programa es sólo para los EE.UU. por ahora, pero puedes usar Market Enabler, u otro programa similar para saltar esta restricción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s