Any.DO pudiera ser mi próximo organizador

Mucho se ha escrito sobre cómo organizar tu vida con tu teléfono. El tema debe ser importante pues nuestro post “El viejo problema con Google Tasks y Android” escrito hace cinco meses, se mantiene en el Top Ten todas las semanas, y hemos tenido que actualizarlo varias veces.

Lo cierto es que una de las razones para darle inteligencia a nuestros teléfonos, siempre fue que nos ayudaran a estar organizados. Para ser breves: al final todo se reduce a que necesitamos mantener una lista de cosas pendientes que indique la fecha tope y prioridad de cada una de ellas y nos haga los recordatorios pertinentes (si quieres la versión larga, lee el post mencionado arriba). Hasta ahora, muchos han hallado en Astrid Task/Todo List tal ayuda. ¿Por qué Astrid y no otro de los tantos que hay? Porque sincroniza, permite listas compartidas, es gratis y es elegantemente eficiente (Para la versión larga revisa este post).

Ahora, por primera vez surge un competidor: Any.DO. De los creadores de Taskis, con características similares a Astrid, pero una interfaz atractiva y muy pulida, este programa tiene un manejo sencillo y agradable. Lanzaron su aplicación ayer como se ve en la descripción del Market y estamos seguros de que pronto alcanzará miles de descargas.

Según el sitio web, los autores decidieron crear un programa que permitiera hacer las cosas, sin agregar complicación al proceso de organizar las tareas pendientes. Se puede decir que lo han logrado.

Todavía no tiene muchos widgets, pero seguramente veremos más en el futuro cercano. El producto por ahora sincroniza con Google Tasks, pero prometen pronto incluir Taskos to do list, Remember the milk, gTasks, RTM, Producteev, Springpad, Catch, ColorNote Notepad Notes, Google Calendar, Astrid, Outlook, Microsoft Exchange, y otros.

Gratis en el Android Market.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s