Más problemas para el iPhone 4S

Apple tiene problemasSegún reportan Gotta Be Mobile y CNet, a los problemas de batería, echo y velocidad, ahora hay que sumar un problema de comunicación de voz que hace que en ciertas ocasiones, al hacer una llamada, los usuarios del iPhone 4S no escuchen a su interlocutor, aunque este sí los escuche bien.

El foro oficial de Apple tiene una entrada llamada “iPhone 4S – Outgoing call no audio”, la cual ya tiene más de 32 páginas de quejas de usuarios, lo que hace pensar que el problema afecta a muchos. En Facebook también hay una comunidad con el mismo tema y la queja no es solamente por el problema de audio en sí mismo, sino por el silencio de Apple al respecto. Al parecer la política ha sido reemplazar los equipos defectuosos silenciosamente a los usuarios que se quejan.

Lo más triste es que en este caso, Apple no puede pasarle la pelota a nadie, pues la falla afecta equipos en todas las operadoras. Y ellos fabrican su software y su hardware así que no tienen donde esconderse.

Algunos han sugerido que la empresa que en otra época fue sinónimo de calidad está demasiado ocupada demandando a sus rivales en lugar de probar sus equipos antes de salir al mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s