El mercado móvil no lo están ganando ni Apple ni Google sino…

us phone platform install baseLos teléfonos no inteligentes o feature phones todavía dominan el panorama de los dispositivos móviles. Estos equipos no tienen sistemas operativos modernos y adaptables sino muy básicos, propietarios y aparte de ejecutar aplicaciones Java (tal vez), no es mucho lo que hacen aparte de llamar y enviar mensajes y quizá tomar fotos.

Sin embargo parece que eso es suficiente para la mayoría de los usuarios, pues todavía son más del doble que aquellos que usan teléfonos inteligentes con OS como Android, iOS, BBOS, Windows Phone/Mobile, etc. Y eso es en los EE.UU.

Lo que el gráfico también evidencia es que Android ha aumentado su ventaja y sigue la tendencia. Le sigue Apple con un crecimiento menor aunque sostenido. RIM, aunque ha disminuido notablemente está lejos de desaparecer como podría parece por sus recientes fracasos y gafées.

A final de año Windows Phone -de la mano de Nokia- podría alterar el balance actual y cambiar las cosas. Lo que resta por saber es a quién le robará su tajada del mercado.

Fuente: Business Insider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s