Motorola Droid RAZR opacado por lanzamiento de Ice Cream Sandwich

Here's how long it takes to upload a 5MB video to the internet using an iPhone 4S, and using a Droid RAZR.It still feels solid, despite its incredible waistline.Lamentablemente el cambio de fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus y Ice Cream Sandwich (Android 4) por razones de marketing, le hizo coincidir con el lanzamiento del que pretende ser el nuevo ícono de Motorola Mobiliy: el Droid RAZR.

Tomando un poco de la fama de este equipo de mediados de la década pasada, Motorola ha hecho algunas cosas audaces para ofrecer este equipo con sólo 7 mm de espesor.

Es el primer smartphone de Motorola en sellar la batería, es decir que el usuario no puede reemplazarla sin acudir a servicio técnico. Además, la parte posterior está hecha de Kevlar, la misma fibra con la que se hacen los chalecos antibalas.

El equipos se lanzó horas antes de ICS, por lo que viene con Gingerbread. Otras características incluyen memoria de 1 GB RAM, cámara de 8 MP con video 1080p, cámara frontal para video chat, al igual que el iPhone 4S incluye Bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE, lo que le permite  subir un video de 5 MB 6 veces más rápido que un iPhone 4S. Además viene con 16 GB de memoria interna y 16 GB adicionales en la microSD incluída, batería de 1780 mAh de larga duración, todo sellado de modo que soporte salpicaduras de agua y probablemente hasta un breve chapuzón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s