Best Apps Market: un market alternativo que no es alternativo

Best Apps MarketAunque son varios los markets alternativos al Android Market, Best Apps Market (BAM) es diferente porque -al menos por ahora- no es un repositorio de aplicaciones sino que busca ser una interfaz más amigable para el Android Market oficial de Google.

La promesa se cumple en parte, pues además de ofrecer una lista de las mejores aplicaciones y juegos BAM ofrece una forma interesante de catalogar las aplicaciones. Por ejemplo las aplicaciones se organizan en “críticas” (imprescindibles), “divertidas”, “que te organizan”, “que te ahorran dinero”, widgets, “personalización” y cosas por el estilo.

Al ejecutar por primera vez, BAM hace un inventario de tus aplicaciones y te permite incluso identificar aquellas favoritas. Esto será útil, pues BAM promueve aplicaciones recomendadas por la comunidad, además de la selección del editor y  aplicación y juego del día.

Además BAM tiene un sistema de búsqueda y filtros mejor que el del market oficial. Sin embargo, una vez que llegas a la apliación que buscas, serás redirigido al Android Market para la descarga, así que más que un market alternativo, es una interfaz al market oficial.

Página oficial: http://www.bestappsmarket.com/

Descarga del Android Market aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s