Sandisk Memory Zone (Beta): Toda la nube en una nuez

Debo admitir que probé esta aplicación con algo de escepticismo. A fin de cuentas ¿Para qué necesito un programa más para administrar mis archivos? Ahora ya lo sé.

Sandisk, creadora del formato SD y sus subsiguientes versiones mini, micro, etc. nos entrega un programa beta bastante pulido y muy funcional.

Luego de instalarlo, lo configuras con tus servicios de almacenamiento en la nube (en mi caso, Dropbox, Google Docs), y luego de unos segundos en los que revisa tus arhivos en la nube, listo!

Ahora tienes uno de los mejores administradores de archivos que puedas imaginar. De un vistazo puedes conocer el espacio disponible en tu memoria interna, la microSD, y tus servicios en la nube. Puedes navegar entre los distintos servicio diferenciando imágenes, videos, música y documentos de una forma intuitiva, rápida y efectiva. Además puedes respaldar tu tarjeta microSD completa y subirla a la nube.

Con SDMZ, puedes mantener orden entre los diferentes servicios y saber que siempre (mientras tengas conexión a Internet) tendrás a la mano todos tus archivos. En pocos minutos puse orden en mi memoria interna y tarjeta de memoria y ahora dispongo de más espacio en ambas y aprovecho mejor la nube (sobre todo me ayudó con Picasa).

Recomendable y totalmente gratis. Disponible en el Android Market.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s