Sony Ericsson, será sólo Sony en el futuro

Según reporta el Wall Street Journal, Sony está decidida a comprar la parte de Ericsson en el consorcio que desde hace una década une a las empresas japonesa y sueca.

La razón, parece ser que Sony percibe que ya el consorcio dio lo que podía dar y que la alianza es ahora un peso que dificulta a Sony unir su negocio móvil -que incluye laptops y tablets- con los smartpohes para posicionarse mejor en el ranking donde actualmente ocupa la 6ta posisión.

Aunque con frecuencia olvidamos que Sony y Sony-Ericsson no son lo mismo, la realidad es que SE es independiente de la estrategia de Sony. No es la primera vez durante 10 años de matrimonio que se habla de separación, sin embargo ahora cuando Android se ha vuelto una especie de standard para los smartphones y este mercado se ha vuelto tan competitivo, SE no tiene la velocidad de adaptación que Sony desea para convertirse en un contendiente de importancia.

Un comentario en “Sony Ericsson, será sólo Sony en el futuro

  1. I appreciate, cause I found just what I was looking for. You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye keceeffeaaef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s