Sony Walkman Z… descendiente de una dinastía busca retomar el trono

A simple vista, se puede confundir con un XPeria ARC, pero en realidad se trata de la nueva línea de Sony Walkman impulsada por Android OS.

Aunque Sony no es el primer reproductor, todos sabemos lo que significa el nombre Walkman y resulta evidente que si alguien puede crear un reproductor capaz de sobresalir técnicamente es Sony y pretende hacerlo con su ‘Serie Z’.

Con procesador doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz,  512MB de RAM, y Android 2.3 Gingerbread, en su pantalla de 4.3″ con resolución de 480×800, este Walkman espera ser lanzado en varios paísesa comenzando en Japón a partir de diciembre de este año.

Entre sus interfaces y puertos de red hay un puerto mini-HDMI, mini-USB, Bluetooth y Wi-Fi. Su giroscopio resulta inútil para escuchar música, pero es muy oportuno para ciertos juegos, ya que el Walkman Z tiene acceso al Android Market.

Puede reproducir continuamente 20 horas de audio (MP3, WMA, Lossles, AAC y otros) con su tecnología de mejora Clear Audio y hasta 5 de video full 1080p (H.264, MPEG-4, AVI, WMV).

Si no estás preparado para un Walkman o prefieres cargar sólo el teléfono, revisa estos post con las mejores aplicaciones Android para reproducir música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s