GetJar se cubre de oro y regala aplicaciones

GetJar :: Appsolutely FreeEn una interesante aplicación de un nuevo modelo de negocios, GetJar uno de los más antiguos repositorios de software para móviles (fundado en 2004), ofrece su servicio Gold, que compite directamente con Amazon App Store y su apliación gratuita del día.

La Amazon App Store ha logrado mucho éxito y visitas recurrentes sólo por el interés en ver qué nos ofrece gratis cada día. Pero tiene dos inconvenientes: 1) Sólo dispones de 24 horas para capturar la aplicación y 2) si por alguna razón eliminas tu cuenta de Amazon, las aplicaciones gratis que hayas descargado dejarán de funcionar.

GetJar Gold, maneja las cosas de otro modo. Emepezó con 50 títulos, los cuales estarán disponibles siempre. Sin propagandas, ni pagos ocultos. Cada día se agregarán más títulos. De momento verás algunos conocidos como Paper Camera, Age of Zombies, Roller y SwiftKey X, pero la lista puede variar en función del modelo de tu equipo.

En este caso, GetJar, le paga a los desarrolladores por cada instalación, es decir que los programadores no pierden dinero. Por su parte GetJar, obtiene beneficios con el patrocinio de otros desarrolladores que buscan ser listados en este sitio. Ganar-ganar.

http://www.getjar.com/gold

3 comentarios en “GetJar se cubre de oro y regala aplicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s