Dragon, Fly! Un juego que te pone a volar

Dragon, Fly!Hace mucho tiempo alguien dijo que para que un juego de video tuviera éxito, las reglas y los controles debían ser sencillos. (Ejemplos: Pac-Man, Mario Bros., Angry Birds. Todos ellos se basan en simplicidad).

Tal vez por eso es que desde hace una semana estoy totalmente adicto a este juego 2D, que combina gráficos coloridos y sencillos con física realista y un control sencillo: tocar la pantalla o dejar de tocarla. Los productores dicen que no requiere gran potencia y puede ejecutarse sin inconvenientes en teléfonos de gama media. Tiene un consumo moderado de batería.

El juego consiste en aprovechar la pendiente para que el dragoncito tome suficiente impulso y avance mientras aprende a volar. Mamá dragona estará pendiente y si te alejas mucho te atrapará y se acaba la diversión. Claro que lo hacer por tu propia protección. La parte difícil del juego es calcular un buen empalme con la pendiente (sin tropiezos) para subir muy alto lo que se llama un “Swoosh!”. Si haces varios seguidos obtienes turbo por un rato. En el camino encuentras vitaminas y diamantes que te ayudan a subir de nivel.

Disponible gratis en el Market, ya verás por qué tiene más de medio millón de descargas en menos de un mes y más de 7000 usuarios lo califican un promedio de 4.6 estrellas.

Anuncios

Un comentario en “Dragon, Fly! Un juego que te pone a volar

  1. Hola,que tal? Estoy de acuerdo contigo, el juego es super adictivo, y en su simplicidad esta su exito, pero a mi me presena varios fallos, sobre todo que reuno diamantes, compro pociones y luego no m hacen efecto, o no se como poder comsumirlas esto m fastidia muchisimo, pues ademas d que gasto los diamantes que luego m sirven para pasar d nivel gratis en vano,estas pociones supuestamente facilitan el paso d algunas misiones q se m complican enormemente.no sabrias q puedo hacer para usaelas. Grax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s