FB Messenger es otra mala noticia para Blackberry y los carriers

Si alguna vez visitaste el sitio Facebook de Vidandroide, probablemente notaste que no somos particularmente partidarios de esta red social.

Pero cuando hace pocos días liberaron la aplicación Messenger by Facebook, nos llamó la atención que no está tan integrada con el sitio de Facebook como algunos quisieran, lo que la hace atractiva en nuestro caso.

Esta aplicación compite con otras como WhatsApp y la próxima iMessenger (iOS 5) permitiendo una plataforma de comunicaciones independiente del carrier entre usuarios que tengan el programa (actualmente Android y iOS).

Pero además Messenger podría reemplazar a tu cliente de mensajería, pues si un contacto no utiliza el programa, sencillamente te comunica vía SMS normal.

Por supuesto lo ideal es utilizarlo con personas que también tienen el programa y así podrás intercambiar fotos, ubicación (de forma automática y opcional).

La principal queja de los usuarios hasta ahora ha sido que no se puede saber si un usuario está en línea (a pesar de que tienes que ingresar con tu clave de FB), así como el consumo de batería.

En todo caso, parece que Facebook dará batalla ante Google+ y su bien implementada opción huddle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s