Google+ alcanza los 18 millones de usuarios

De acuerdo al tecnólogo Paul Allen (no el cofundador de Microsoft) este lunes se alcanzaron los 18.000.000 de usuarios en Google+.

Nada mal, considerando que en menos de un mes alcanzó el 2.4% de usuarios de Facebook.

Por supuesto, ninguna plataforma de red social crece hasta que un buen número de tus amigos la tiene a la mano, y en vista de que todavía es un servicio por invitación, muchos que desean ingresar no han podido hacerlo. En este momento parece un hecho que una vez que arranque, lo hará con fuerza y aunque le tomará al menos dos años, finalmente alcanzará a Facebook.

En Vida Androide todavía tenemos algunas invitaciones, así que puedes contactarnos via Twitter o en la pestaña de contacto de este sitio para recibir la tuya.

Al final, todo se reduce a publicidad. Ni Google, ni Yahoo! ni Facebook te cobran por usar sus servicios. En lugar de eso, cada usuario es un potencial consumidor de la publicidad que manejan. Facebook ha crecido de forma impresionante y por lo tanto “arrastra” publicidad hacia sus páginas. Si Google quiere controlar este asunto debe parar a FB o competir en su cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s