UStream te deja ver la Copa América y transmitir la boda de tu primo.

El servicio UStream no deja de sorprender. Mientras YouTube es el lugar ideal para ver videos pregrabados, UStream muestra programación en vivo de distintas fuentes, privadas y públicas, estas últimas por lo general con mejor calidad.

Con Wi-Fi y el cliente Android para UStream (gratis), podemos ver los juegos en la comodidad de la oficina u otro lugar donde no hubiere TV o no fuese apropiado usarla para tal fin. Lo hemos probado y de verdad funciona, aunque a veces algun “canal se cae” y hay que localizar otro. Solo coloca “Copa América” en el buscador del sitio y encontrarás los partidos. Sin complicaciones de derechos de trasmisión, y gracias a la iniciativa de los buenos amigos que transmiten y comparten sus TVs.

El cliente Android, además reemplaza los dos clientes previos (todavía disponibles), el de streaming y el de broadcast y hace ambas funciones. En otras palabras, si estás registrado también podrás transmitir en vivo desde tu teléfono. Ideal para esas ocasiones en que los parientes no pueden hacer el viaje hasta el lugar de la boda.

Lamentablemente no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo… al menos por ahora!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s