Por qué Google+ tendrá éxito (incluye apk)

Con 10 millones de usuarios a dos semanas del lanzamiento de Google+, uno se pregunta finalmente apareció un competidor para Facebook.

De acuerdo a varios analistas hay buenas perspectivas más allá de los usuarios descontentos con Facebook por razones que varían desde las políticas de privacidad a la complicada interfaz, así como la excesiva publicidad y otras. Si no nos crees busca un poco en la red y verás decenas de sitios dedicados a hablar mal de FB y enseñarte cómo puedes dejarlo.

Entre las razones para el posible éxito de Google+ se citan:

  1. Interfaz simple. Ya le funcionó a GMail. Los usuarios prefieren ver rápido dónde dar click y ver los resultados sin tardanza.
  2. Los círculos. No son nuevos. En administración de redes existen grupos de usuarios con diferentes permisologías. ¿Por qué debería ser diferente una red social?
  3. La integración con otros servicios de Google, como Picasa, Buzz, GMail y en futuro Google Music y Google Docs!
  4. Android. Aunque no depende de Android y pronto estará disponible la versión para iPhone (pendiente por aprobación de Apple), Android activa casi 600.000 dispositivos a diario. Son personas que la tendrán facil para usar productos Google.
  5. Hangout. No es concepto nuevo, pero funciona de forma excelente y está bien integrado. Pronto hablar con otros 9 amigos y vernos las caras será cosa de rutina.
  6. Las notificaciones. Google ha sido mi página de inicio desde hace por lo menos 10 años. Carga muy rápido y con frecuencia es la primera que necesito. Ahora al entrar a Google, podrás ver las notificaciones pendientes de Google+ en la barra superior a la derecha. ¡Qué manera de mantenerte conectado!
  • Si eres de los afortunados que ya recibió su invitación, quizá te frustró no poder encontrar la apliación de Android en el Market, pues está disponible sólo en algunos países. De todas maneras, puedes descargar la aplicación (apk) Google+ para Android aquí. Si estás en espera, revisa lo que te estás perdiendo:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s