Casi un hecho: Nexus 3 será fabricado por Samsung

Cada vez es más fuerte el rumor que será Samsung nuevamente el encargado del próximo teléfono marca Google Nexus.

Extraoficialmente llamado Nexus 3, los rumores comenzaron cuando entre las caracaterísticas se supo que tendría pantalla Super AMOLED HD, fabricada por la empresa koreana.

Las palabras exactas en la cuenta de Samsung Rumania en Twitter se traducen: “sí, el siguiente Nexus será de Samsung, con pantalla Super AMOLED HD”, sin embargo, ese tweet desapareció, probablemente luego de una buena llamada de atención.

Para los que no saben, poco después de la introducción de Android, Google vio la necesidad de crear un teléfono para marcar la pauta del mercado. Así nacieron los Nexus. Teléfonos que no sólo han servido para mostrarnos la última versión del OS, sino para exponer las bondades del hardware que puede manejar. El primero fue fabricado por HTC, y el segundo (llamado Nexus S) por Samsung.

Si esta tercera edición aparece según lo esperado para final de año, vendrá sin duda con Ice Cream Sandwich / Android 4.0, la versión que promete unificar Gingerbread (teléfonos) y Honeycomb (tablets) en una sola para ambas plataformas. Se dice que podría llamarse Nexus Prime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s