Google Maps 5.7 con navegación (beta) en más ciudades iberoamericanas

Con la adición de navegación de tránsito en varias ciudades, Google Maps nos presenta su versión 5.7.

Aunque en apariencia no hay nada nuevo, la realidad es que aparte de algunas cosas menores la característica que enarbola esta versión es la navegación de tránsito. Ahora usuarios de más de 400 ciudades podrán seguir la dirección giro a giro hasta llegar a su destino.

Entre las ciudades que ahora se incluyen en al menos un nivel básico están supuestamente Guadalajara, Ciudad de México, Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Medellín y Caracas y en algunos casos se incluyen rutas de transporte urbano comercial.

La navegación sigue funcionando aunque apagues la pantalla o la ocultes con otra aplicación. En estos casos, el teléfono vibrará para indicarte que hay un cambio de ruta.

En el pasado Google ha ofrecido esta opción, pero su utilidad ha estado bastante limitada fuera de norteamérica y algunas ciudades europeas occidentales. Habrá que ver exactamente a qué llaman “beta” en este caso, pues los reportes preliminares de usuarios en latinoamérica son bastante variables y van desde “perfecto” hasta “absolutamente inútil”.

Cuéntanos tu experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s