Archos G9: Una tablet única y verdaderamente competitiva

A simple vista, la Archos G9 es más de los mismo. Pero no.

Para empezar, digamos que viene en dos formatos 8″ y 10″, la primera con resolución de 1024 x 768 p y la segunda con 1280 x 800, ambas con 1 GB de RAM. Empezamos bien.

La G9 trae Android 3.1 Honeycomb corriendo en un procesador OMAP 4 de doble núcleo (dual core) a 1.5 GHz. . Según Archos, este procesador carga páginas web en la mitad del tiempo que un Tegra 2. Además reproduce video fluidamente a 1080p en su pantalla o por su puerto mini-HDMI. Tiene Wi-Fi b/g/n, puerto USB standard y micro, pedestal integrado. Aquí ya deberías estar entusiasmado pero ahora viene lo bueno

La Archos G9 viene con la opción de un disco duro Seagate ultra delagado de 250 GB para que almacenes muchos archivos multimedia (o lo que quieras). También está la opción de comprarla sin el disco duro y con memoria flash de 16 GB, más la microSD

Ahora viene lo verdaderamente bueno. Archos ha anunciado estas tablets para septiembre, empezando con un precio de US$279 por la Archos 80 G9 y US$349 por la Archos 101 G9. Todo esto sin sacrificar características, pues además incluye cámara y todo lo que esperamos en un equipo decente.

Parece que finalmente alguien entendió cómo ganarle al iPad y los analistas ya ven con entusiasmo a este equipo que puede ser uno de los éxitos del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s