Algunas cosas que tal vez no sabías que Android hacía

Android nos trae a la mente smartphones y tablets. Pero hay un mundo de cosas que seguro seguirá aumentando con la iniciativa Android@Home presentada el pasado Google I/O.

He aquí algunas cosas que seguro no sabías que Android podía hacer:

  1. Nikon vende el NF300i, que es un portarretratos electrónico (photo frame) que despliega tus fotos usando Android, así como el clima, agenda… etc.
  2. Yanko Design ofrece esta cafetera, que lee un código QR en la tapa de la preparación y prepara tu expresso como te gusta. La cafetera automática no corre Android directamente pero puedes insertar tu smartphone Android en la parte superior para que sea el cerebro de la operación. Nunca un teléfono fue tan inteligente.
  3. Aunque HP promueve su webOS, su impresora Photosmart eStation e-All-in-One Printer C510a, utiliza una tablet Android de 7″ para controlar algunas funciones de impresión. Con un precio de US$400, generalmente se puede conseguir por menos de US$300 y obtienes una impresora multifuncional y una tablet Android marca HP modelo Zeen con Froyo.
  4. El Andi-One de la koreana Conspin, es un control remoto que además de controlar  en su pantalla touch todos tus dispositivos usando bien sea radio, infrarojo o Wi-Fi, te permite conectar a otros dispositivos via puerto USB, ver fotos, bajar aplicaciones del Market, hablar utilizándolo como teléfono VoIP y hasta hacer streaming a tu TV.
  5. Touch Revolution tiene un horno de microondas que es manejado por Android. También una lavadora (lavarropa)/secadora. Aunque todavía no está a la venta, su desarrollo es con la intención de buscar un mercado. Si te interesa ver videos en YouTube mientras calientas la sopa, puedes contactarlos, y recuerda que no podrías hacerlo con iPhone.

Portarretratos electrónico de Nikon

Cafetera de Yanko Design

Microondas de Touch Revolution

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s