Executive Assistant + es la “free app of the day” en Amazon Appstore

Con más de 100.000 descargas en su versión gratuita (adware) y más de 10.000 en su versión paga de US$7,oo, Executive Assistant es una aplicación de esas que suple la necesidad de quien desea de un vistazo estar al tanto de todo.

Un poco como la Emily de la película “Devil wears Prada”, quién no quisiera un asistente ejecutivo que le diga rápidamente al oído, qué hay pendiente por hacer, quién llamó, quién escribió, qué citas tengo y a qué hora, etc.

Lo verdaderamente útil e interesante de esta aplicación es el widget que nos permite ver todo de un vistazo o ir por las pestañas viendo las cosas con más detalle.

Para configurar se toma información de diferentes aplicaciones y en el caso de las tareas, es compatible con Astrid, Got To Do, GTasks, Touchdown y otros.

La configuración, más allá de definir algunos programas preferidos para abrir al toque, es bastante sencilla. Las pestañas son opcionales y -por ejemplo- si no quieres listar las llamadas perdidas, o los SMS sólo tienes indicarlo en la configuración.

Tiene pestañas para email, calendar, tareas, SMS, llamadas, Google newsreader, Twitter y Facebook. Cada una te indica los items que contiene (en la imagen hay 20 tweets y 5 eventos). Además tiene un resumen de todas las actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s