Arnova propone tablet de 7″ por US$99,oo

En 1980, la empresa británica Sinclair logró cierto éxito promoviendo la computación personal a bajo costo. Sus computadores ZX80 y ZX81 tienen un lugar especial en la historia de la computación personal.

Arnova es una empresa creada en Marzo 2011, “con el objetivo de traer lo mejor en tecnología para todos los consumidores” y “proveer el mayor valor posible por el menor costo posible”.

Ya en Amazon se puede conseguir su tablet de 10″ por US$175 lo que es verdaderamente muy por debajo del precio de otras tablets.

Claro está, no esperes un competidor del HTC Flyer o Samsung Galaxy Tab 7. Se trata de equipos con pocas pretensiones. En el caso de la 7″, es un equipo que viene con Froyo 2.2, con 4GB de almacenamiento, expandibles vía microSD, pantalla de 800 x 480, reproducción de video de 720p a 30fps, puesto USB 2.0, WiFi b/g y memoria RAM no especificada.

Sin cámara ni acceso al Android Market (sino a un market paralelo), será una opción para quien necesita un equipo a toda costa, a bajo costo.

Más información en el sitio web.

Vía Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s