Huawei anuncia tablet de 7 pulgadas con Honeycomb 3.2

El fabricante chino, que ha comenzado a tener éxito en su expansión internacional con equipos Android juveniles a precio atractivo, reveló sus planes de liberar la MediaPad, que sería la primera tablet de 7 pulgadas en estrenar la versión optimizada de Honeycomb para equipos de ese tamaño, Android 3.2.

Como sabemos, muchos se han decepcionado ante los nuevos equipos con formato de 7″ como el flyer HTC que aunque tiene excelentes críticas, no incluye la última versión de Android pues esta no se previó en sus primeras versiones para este tamaño de pantallas.
En medio de noticias que nos dicen que en abril se incrementó de forma notable la participación en el mercado de las tablets basadas en Android esta noticia genera aún más entusiasmo.
Aunque las especifiaciones podrían variar para el momento del lanzamiento, ya se sabe que cuenta con procesador Qualcomm dual core de 1.2GHz, cámara de 5 MP con grabación HD y cámara frontal 1.3 MPde. También reproduce cómo se ha hecho estándar video HD a 1080p a través de su puerto HDMI. Habrá un versión sólo Wi-Fi. El precio aún se desconoce, pero confiamos en que esta empresa continúe su política de precios competitivos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s