Nexus 3 vendrá pronto con Ice Cream Sandwich

Hay fuertes rumores de que el próximo otoño boreal, veremos al Nexus 3 y lo veremos con Android 4 Ice Cream Sandwich, la versión que reunirá de nuevo en uno al OS para tablets y para smartphones reemplazando las actuales Honeycomb 3.0/3.1 y Gingerbread 2.3/2.3.3/2.3.4.

Entre las especificaciones que se mencionan está un CPU dual core de 1.2-1.5 GHz, que según algunos pudiera ser el chipset Nvidia Kal-El,aunque otros opinan sería el OMAP 4460 de Texas Instruments, ambos con CPU Cortex A-9. También ha sondao el Qualcomm Snapdragon como candidato con su CPU propietario.

Además de lo anterior, se espera que pueda venir con radio 4G LTE, 1GB de RAM, captura y reproducción de video HD de 1080p, cámara frontal de 1 MP y posterior de 5 MP con sensor avanzado que entregaría imágenes de gran calidad incluso en bajas condiciones de luz. Al igual que las tablets Honeycomb, este nuevo equipos no tendría botónes físicos dedicados, sino que Android se encargará de eso.

Algo que tiene a muchos pensativos es que pudiera el equipo pudiera no tener la marca Google, sino directamente la de su fabricante, como ocurrió con otros precursores como el Motorola Droid/Milestone para Eclair y el Xoom para Honeycomb. En tal caso será interesante a quién le corresponderá el honor en esta ocasión. Esperamos con ansiedad.

Anuncios

Un comentario en “Nexus 3 vendrá pronto con Ice Cream Sandwich

  1. Pingback: Vida Androide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s