Confirmado y reconocido: Apple plagió a Nokia

¿Qué dirán los Apple Fan Boys? Al final quedó demostrado y aceptado que Apple copió tecnología relacionada con reconocimiento de voz, seguridad y conexión inalámbrica y en consecuencia deberá pagar una suma no especificada a los medios y royalties por los negocios que siga haciendo con esa tecnología.

Esta victoria legal le viene como anillo al dedo a Nokia, cuyas acciones han seguido bajando luego de su anuncio de trabajar con Microsoft. Aunque no se esperaba recuperación hasta que hubiese éxito con los primeros teléfonos Windows Phone (probablemente a finales de año), esto le da un respiro a Nokia.

Así que al final Apple no es tan noble y creativa como nos quieren hacer creer. El acuerdo extrajudicial, sólo demuestra que Apple no quiere publicidad sobre el tema.

Con toda seguridad algunos fabricantes de equipos que usan Android serán los siguientes en la lista de Nokia, y al final puede ser que -como su socio Microsoft-, Nokia obtenga más beneficios por sus royalties que por sus propias ventas…

 

 

2 comentarios en “Confirmado y reconocido: Apple plagió a Nokia

    • Gracias por tu comentario.

      En muchas ocasiones lo hacemos. En otras, los posts son opiniones o reviews y no hay a quien citar. A veces lo que ocurre es que una noticia está en muchos medios (blogs, periódicos on line, etc.). Nos llega la noticia por una vía, pero es difícil atribuirla de forma exclusiva a alguien y nos abstenemos. Es lo que pasa con los blogs.

      En el futuro estaremos pendientes de dar las referencias oportunas para más información a nuestros lectores y de algún modo validar la información que presentamos.

      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s