La nueva versión de Winamp sigue sonando fuerte

Winamp, desarrollado por la emprsa Nullsoft y actualmente parte de AOL, es uno de esos programas que todos hemos usado alguna vez, pues ¿Cómo no cruzarse en el camino una aplicación con 14 años de edad?

La versión para Android, es de hecho uno de los mejores reproductores que existe para nuestros teléfonos, y la nueva versión 1.1 quizá lo convierte en el mejor.

Entre las novedades, ahora hay un nuevo motor con el que podemos además escuchar SHOUTcast, que es probablemente el precursor y sin duda uno de los más exitosos esfuerzos por popularizar el streaming de música en la red.

También ahora es posible escuchar nuevas canciones liberadas de forma gratuita, algo así como la aplicación gratis del día de Amazon Appstore pero en este caso el MP3 gratis del día.

Adicionalmente se ha mejorado la navegación dentro de la aplicación, la búsqueda de canciones y el manejo de gestos y por comandos de voz.

Por supuesto que además sigue contando con las ventajas de siempre como sincronización con iTunes y con la versión Winamp de escritorio y widgets.

Aquí les dejamos un viejo video promocional que con un raro sentido sentido del humor promociona Winamp for Android que es gratis (según el video) “hasta que se agoten las existencias, es decir para siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s