iPhone 5 se copia del líder

¿Quién lo diría? Seguramente no los Apple Fan Boys, que creen que Apple inventó la computadora personal, la impresión láser y la música digital.

Lo cierto es que varias fuentes con acceso a lo que sería el iPhone 5 se han sorprendido por la manera en que este copia características de Android. ¿Quieres saber cuáles son? Según ZDNet estas son algunas:

  1. En el iPhone 5, las notificaciones aparecerán en la barra superior, la cual puede arrastarse para tener una vista completa. ¿Te suena familiar? Claro, Android lo maneja así desde la versión 1.0.
  2. Sincronización de suscripciones a publicaciones en background. De acuerdo, no es de Android, pero varios programas de terceros para Android lo hacen.
  3. Ahora el email del iPhone 5 tendrá búsqueda, conversaciones, drag and drop, y texto enriquecido (rich text).. por favooooor! El cliente GMail de Android maneja esto desde el comienzo.
  4. El nuevo navegador Safari, tiene tabs y un newsreader simple. (bostezo). El navegador 3.0 de Android ya lo tenía. Y para newsreader nada como Pulse.
  5. Ya no necesitas tener una computadora (ni PC ni Mac) para sincronizar tu iPhone 5. Esta es una mejora muy buena, tanto que los teléfonos Android la incluyen desde hace 3 años !!!

Vale agregar que el iPhone 5 también tomará de ideas de Blackberry, HTC Sense y hasta Windows Phone.

Anuncios

3 comentarios en “iPhone 5 se copia del líder

  1. Pingback: Vida Androide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s