Fring ofrece videollamadas sin ataduras

Poco después de que Skype cayera en manos de Microsoft, Fring estaba recibiendo una inyección de dinero por parte de inversionistas para seguir evolucionando su plataforma de comunicación.

Fring, que comenzó básicamente como un multi IM (Instant Messenger) que permitía conectarte a Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, e incluso Skype. Sin embargo, tuvo que evolucionar por cuenta propia una vez que Skype impidiera que se usara su plataforma mediante otros clientes (mismo problema que afecto a otros como Nimbuzz).

Antes de que esto ocurriera, Fring gozó de cierta popularidad sobre todo en el mundo Symbian, donde fue por un tiempo el único cliente para Skype que permitía usar el servicio Skype Out.

Ahora Fring es un producto maduro que además de llamadas gratuitas de Fring a Frig, ofrece un servicio propio de llamada de voz a teléfonos fijos mediante su servicio FringOut competidor directo de Skype y que cuesta menos de un centavo a los EE.UU.

Pero su característica más notable es ser el primer software en ofrecer videollamadas múltiples compatibles con Android y iPhone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s