Samsung coloca 120.000 Galaxy S II en 3 días – En Korea

Cuando el Samsung Galaxy S fue lanzado en Korea a mediados de 2010, vendió rápidamente 50.000 unidades. Pero las 120.00o unidades de la segunda versión de este clásico, dejan ver una tendencia importante: La diferenciación de marca en el universo Android.

Aunque a simple vista, parece que al hablar de Android hablamos de lo mismo, los diferentes fabricantes han dado su sabor, -tanto en hardware como en software- a sus modelos, y aunque siempre el look and feel común de Android se evidencia, también comienzan a evidenciarse las preferencias de marca de los usuarios.

El ranking de GSMArena, deja ver la preferencia del público por Sony Ericsson y Samsung, seguidos por HTC y a distancia por Motorola. Claro, estas preferencias no siempre se reflejan en las ventas, pero podemos decir que a Samsung no le va nada mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s