Cómo usar Amazon Android Appstore fuera de los EE.UU.

Problema: “The Amazon Appstore for Android is not yet available in your region”
Solución: Ver abajo

Como es bien sabido, la semana pasada Amazon, lanzó su tienda de aplicaciones para Android. Lamentablemente, aunque en los momentos en que estuvo en línea previo al lanzamiento podía ser accesada por cualquiera, ahora la cosa ha cambiado.

Lo más lamentable es que Amazon regala una aplicación diaria que a menos que estés en los Estados Unidos, no puedes descargar.

La buena noticia, es que Amazon no mapea tu dirección IP para saber dónde estás, sino que utiliza la información asociada a tu cuenta Amazon. La manera de darle vuelta a esto es -como ya muchos blogs están demostrando- usar información inventada para acceder a Amazon.

  1. Crea una nueva dirección de correo.
  2. Registra una nueva cuenta en Amazon con esta dirección.
  3. Puedes usar www.fakenamegenerator.com o inventar tú mismo un nombre, dirección física y datos falsos de tarjeta de crédito basada en los EE.UU.
  4. Descarga la Amazon App Store  a tu teléfono.
  5. Ingresa con la cuenta Amazon que acabas de crear.

Según el blog It’s All About Everything, este método se probó en el Reino Unido, Canadá y la India. También está verificado en varios países de latinoamérica.

22 comentarios en “Cómo usar Amazon Android Appstore fuera de los EE.UU.

  1. Pingback: Vida Androide

  2. Pingback: Vida Androide

  3. Pingback: HP tendría intenciones de hacer dispobible su webOS a otros fabricantes | :::REDEXSUS::: www.redexsus.com.py

  4. Pingback: Por qué el Kindle Fire y el Nook Tablet son buenas compras « Vida Androide

    • Yo lo hice y me funciona hace meses desde Venezuela.

      Eso sí, anota bien los datos de la cuenta inventada y ten en cuenta que si bajas una aplicación gratuita (o pagada) del Amazon Apps Store (AAS) y luego desinstalas AAS, la aplicación dejará de funcionar.

      • Conoces otro truco para bajar apps? como buscar apk en otro lado y despues descargarlas al kindle fire, que es mi caso en especial
        Gracias

    • Se ve interesante la pagina, ahorita estoy en la oficina y no traigo mi Kindle Fire, lo probare en la noche llegando a casa

      Gracias a todos va tomando forma toda esta telaraña de accesos restringidos
      Saludos desde Mexico

  5. Yo realice todos los paso indicados pero ahora me sale este mensaje “There was an error purchasing XXXXXX Free. Please click here to add a credit card to your account (this will open your browser) and try again.

  6. Ematic eGlide XL2 Android tablet y no puedo ver youtube ni puedo descargar nada de market android al darme de alta market me pide registrarme en advanced tack manager y al realisarlo me envia mensaje deciendo ( no hay telefonos de android asociados a esta cuenta) que inicie secion con otra cuenta deferente y ya no se que hacer ayuda por favor

    • mangarina, estas usando el kindle fire?
      Si es asu, reportate con gente de Amazon muy probablemente no quedo bien configurado tu equipo, y ellos mismos via telefonica terminan de configurarlo

    • Yo tengo el mismo problema vivo en mexico y no he podid ya di de alta amazon con el correo falso de usa de la pagina que te da los datos y a la. Hora de bajar las apps gratis me dice que cheque mi forma d pago.si ya tienes una solucion me la diices?. Gracias.

  7. Cuando llenes tus datos en el Kindle Fire debes poner una dirección de USA para poder bajar programas, no es necesario llenar los datos de la tarjeta de crédito.

Responder

