Amazon Appstore for Android ¡Esto se pone bueno!

Importante: Si estás fuera de los EE.UU. sigue este procedimiento para utilizar la Appstore


Tal como venían anunciando varias fuentes, hoy 22 de marzo vio luz la Amazon Appstore for Android (AAA), con un buen surtido de aplicaciones y una carta bajo la manga: una aplicación paga, gratis cada día.

En este momento puedes descargar Angry Birds Rio, como ya habíamos comentado en otro post hace unos días.

Por supuesto que Amazon debe ofrecer algo interesante para atraer público. Obviamente, la aplicación no puede descargarse desde el Android Market, así que en Amazon deberás registrar tu número de teléfono o email y recibir el enlace para la descarga. O bien puedes descargar directamente desde http://amzn.to/getamazonappstore en tu teléfono.

Aunque no es el primer market alternativo (ver enlaces más abajo), sin duda Amazon tiene suficiente músculo para hacerlo exitoso y regalar una aplicación diaria sólo lo confirma.

Al entrar a la AAA, se promociona la aplicación gratis del día (recuerda que normalmente no es gratis), y aparece una lista ordenada de las más populares tanta pagas como gratuitas. Si algo te parece interesante, pero no lo quieres descargar por ahora, puedes salvarlo en una lista para más tarde (como los shopping lists de Amazon). Todavía la lista no es tan grande como la de Android Market, pero sin duda crecerá, en parte por los incentivos para los desarrolladores que obtienen mejores condiciones que con Google.

¡Esto se pone bueno!!!

Ver: Android Market y otros “markets” y Opera lanza Mobile Store


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s