Asus Eee Pad Transformer resultará una buena alterntiva

El teclado se separa, y esta Eee es tablet o netbook

Siguen los nuevo formatos. Por muchos años, los formatos de las computadoras se limitaron a dos: el PC con sus periféricos y el laptop, portatil  e integrado.

Pero Android parece cambiarlo todo, y así como tímidamente surgieron los tablets, ahora tenemos lluvia de formatos. Pantalla doble (Kyocera Echo), con stylus (HTC Flyer), conceptuales (Flip Phone) y ahora Transformer.

Con pantalla de 10,1″, Android 3.0 Honeycomb, un procesador dual core NVIDA Tegra 2, 1 GB de RAM y memoria interna de 16 o 32 GB, este equipo compite directamente con el Xoom. El fabricante  -Asustek-, asegura que tiene 8 horas de batería, pero el teclado almacena otras 8 horas.

Completan las especificaciones dos puertos USB, lectora SD, mini HDMI, WiFi b/n/g, cámara posterior de 5 MP y frontal de 1.2 MP y un conector integrado (audífono/micrófono) al estilo de los teléfono celulares.

Aunque los precios todavía no se conocen con precisión, se estima que la tablet sola (versión 16 GB) costará alrededor de US$400,oo y US$700 con el teclado. Precio muy competitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s