GO Contacts te recuerda que puedes hacer llamadas con tu teléfono

La misma gente de GO SMS y GO Launcher EX, dos buenos y populares programas, nos traen ahora GO Contacts, y nos facilitan la “función principal” de nuestros teléfonos.

Así como otros dialers (ver también “Youlu: tu libreta telefónica como debe ser“), GO Contacts, mejora por mucho la interfaz de llamadas de nuestros Androids, añadiendo cosas básicas como un mejor índice, presentación más atractiva, ayuda para marcado incompleto y otras muchas añadiduras interesantes, como un backup completo de tus contactos a la SD.

En cualquier punto del programa, es sencillo llamar, enviar un SMS o un email, asumiendo que los contactos posean estos atributos de información. Para ello GO Contacts cuenta con pestañas en la parte inferior, que agilizan el acceso a la función buscada.

Cierto que ahora usamos nuestros smartphones para comunicarnos de otras maneras, como SMS, email, chat, Twitter, etc. Pero si de vez en cuando te dan ganas de llamar a un amigo, este programa hará que disfrutes la llamada antes de conectarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s