Tablets HTC, Dell, Acer y Toshiba con Honeycomb en junio

Actualmente la Motorola Xoom es la única tablet que utiliza oficialmente Honeycomb, pero según se filtró de la lista de precios de Staples, una cadena de tiendas no identificada de los EE.UU., en junio podríamos ver desatada la tabletmanía con la salida de nuevos actores de empresas reconocidas. Todos utilizando Honeycomb.

Dell, uno de los fabricantes más poderosos de equipos y Toshiba, uno de los más prestigiosos fabricantes de laptops al parecer ofrecera tablets de 10″ por US$499. Por su parte Acer quien revivió de las cenizas y encendió el segmento de los notepads hace pocos años ofrecerá un tablet de 10″ por US$449. En la lista figura también un tablet Honeycomb del reconocido fabricante HTC, pero el precio al parecer aún no está definido.

En junio comienza el verano en el hemisferio norte y con él las vacaciones escolares. Poco después, por lo general en agosto, empiezan las ofertas de regreso a clases y esa época es la preferida para promocionar este tipo de dispositivos que son tan cotizados por los estudiantes a todo nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s