Medieval Castle Defense… ¡Defiende tu castillo!

“Observa un castillo. Cualquier castillo. Ahora separa los elementos que lo componen. No han cambiado en mil años. 1: Ubicación. Un sitio elevado que permite controlar el terreno donde alcanza la vista. 2: Protección. Grandes murallas, suficientemente fuertes para resistir un ataque frontal. 3: Una guarnición. Hombres entrenados y dispuestos a matar. 4: Una bandera. Le dices a tus hombres que son soldados y esa es su bandera. Les dices que nadie puede tomar nuestra bandera. Y subes la bandera tan alto que ondee donde todos puedan verla. Ahora tienes un castillo.”
General Irwing/Robert Redford – En la película “El último castillo”

Aunque son muchos los juegos de defensa estratégica (Ej. Robo Defense), siempre estamos dispuestos a probar uno más… y este nos ha impresionado.

Medieval Castle Defense, te coloca en un plano superior y te permite utilizar las herramientas de defensa típicas de un castillo antiguo. Además lo hace en un colorido entorno en el que no te cansarás de defenderte de las “hordas enemigas”. En la imagen un nivel inicial, que se va haciendo más complejo, estratégica y gráficamente.

Explora mapas, bosques, desiertos y libera nuevas edificaciones con cada mapa que termines. Construye torres donde te convenga, escoge la dificultad, y adapta tu estrategua a tus recursos (arqueros, caballeros, infantería, ect.). Muy entretenido y adictivo, te pasarás un buen rato. MCD es para muchos, el mejor juego de defensa… y lo puedes descargar gratis en el Market.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s