Llegó Winamp 1.0… el mejor reproductor Android

Finalmente superó la etapa beta y ha sido lanzado Winamp 1.0 … y probablemente estamos ante el mejor reproductor Android.

Una de las sorpresas es que además de la función natural de un reproductor, Winamp ofrece la posibilidad de descargar y reproducir música gratis del sitio www.spinner.com que al igual que Nullsoft es propiedad de AOL. Resaltamos que es música gratuita y sin DRM, osea que la puedes copiar y mover como quieras.

También se incluye el conocido servicio SHOUTCast, y puedes escuchar cualquier cantidad de emisoras con muy buena fidelidad. Puedes incluso configurar el bitrate para más velocidad o menos consumo de datos, según te convenga.

Otra interesante adición es la posibilidad -ya mostrada en beta- de sincronizar la música con tu PC via WiFi. Si usas Winamp en tu PC esto te cae como anillo al dedo. Si no lo usas, quizá ahora tengas una razón para cambiarte.Winamp free music downloads

La interfaz es super amigable de usar y visualmente agradable. Se ha agregado control de gestos, y puedes manejar mucha información sobre el cantante, la canción, fotos, etc. durante el playback, y siempre es sencillo regresar a la pantalla del player.

Otra novedad apreciada es la posibilidad de configurar el bloqueo de pantalla de forma que te permite acceder rápidamente a los controles de Winamp cuando escuchas música aun con la pantalla bloqueada. También se han incluido dos widgets para controlar el player.

También es oportuno destacar que está disponible en español y varios otros idiomas. ¡De lo mejor!

Ver también: Escuchando música en tu Android; Descargar gratis en el Market

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s