Cyanogen Mod 7 RC2/RC3 recibe 150.000 descargas en menos de 48 horas

Si alguien ha resultado una fuerza paralela en lo que a versiones de Android se refiere es Cyanogen. La popularidad de esta ROM se debe en primer lugar a su excelente calidad. A esto sumémosle a la variedad de equipos soportados, pues a diferencia de otras buenas ROM que sólo son disponibles para uno, dos o tres equipos específicos, Cyanogen hace su ROM disponible en base regular a una veintena de teléfonos y con actualizaciones adicionales a otros tantos. En este caso, la versión 7 RC2 está disponible para 16 equipos

La versión 7, de la popular ROM, es un RC2/RC3 (Dependiendo del equipos), es decir que puede ser liberada tal como está aunque pudiera ser susecptible a correcciones*. Sin embargo esta ha sido más que suficiente para que 150.000 usuarios se muevan rápidamente a instalarla en sus teléfonos, sabiendo que les dará acceso a Gingerbread 2.3.3, mucho antes que Google, los fabricantes de teléfonos y sus operadoras se pongan de acuerdo. En este caso, además se incluyen ADW Launcher y otros programas de utilidad.

Tanto Google como los fabricantes de equipos deberían tomar la lección.

*Nota: Aunque no es una norma, por lo general los programadores dividen las etapas de desarrollo de sus programas en pre-alfa, que es básicamente un boceto con algunos aspectos de interfaz, alfa, que es una versión funcional pero sin depurar y muy inestable, beta, que es una versión más estable, con errores pero que se hace disponible a un público selecto (closed beta) o más abierto (open beta) para que colaboren reportando los errores, y Release Candidate (RC) seguido de los números que haga falta, que son versiones estables, que probablemente salgan a la luz con pocos cambios menores, en cuyo caso ya se tiene un golden code o RTM (Ready to Manufacturing), es decir listo para la producción y distribución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s