Audiogalaxy: Toda tu música siempre a mano

Desde el año 2010se Google dejó saber sus intenciones de un servicio de música y más recientemente ha tomado fuerza el rumor de la próxima disponibilidad de Google Music.

Sin embargo, sin importar cuánto tarde y qué tan bueno sea, ya tenemos con nosotros Audiogalaxy, un servicio gratuito que permite reproducir via streaming la música de tu PC en tu teléfono.

En el sitio web haces el registro gratuito y descargas el Audiogalaxy Helper en tu PC, que detectará toda tu música y la hará disponible en tu celular con la  aplicación disponible en el Market.

La verdad es que la ejecución es impecable, el programa tiene una interfaz elegante y sencilla y puedes tener a tu disposición todos los gigabytes que acumulas en tu PC sin sobrecargar tu teléfono.

El player incluido es muy eficiente y te permite escoger alta fidelidad, crear playlists y almacenarlos, programar repeticiones o mezclar el orden (shuffle).

Por algo ha recibido elogios y 4,5 estrellas en el Market.

Nota:Debes tener en cuenta que la música no se almacena en otra parte y solo puede fluir desde tu PC, es decir que es necesario que tu PC esté encendido para poder escuchar tu música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s