Samsung modificará su Galaxy Tab 2 para competir con el iPad 2

Más allá de los gustos personales, nadie puede negar que los manzaneros de Cupertino son vanguardistas y hacen -por lo general- productos de excelente calidad.

El reciente lanzamiento de su iPad 2 ha puesto a correr a más de uno y Samsung está dispuesta a competir en serio. Según Lee Don-Joo, VP Ejecutivo de la empresa koreana, la estrategia de precios será un aspecto a reconsiderar, pero además hizo referencia a que el iPad era “muy delgado”, lo que en opinión de algunos pudiera significar un importante rediseño para el Galaxy Tab 2.

El GT2 se ha anunciado con interesantes especificaciones como pantalla de 10,1 pulgadas de 1280 x 800 pixels, Android 3.0 Honeycomb, procesador dual-core Tegra 2, cámara de 8 megapixels, captura de video HD de 1080p, webcam de 2 megapixels webcam, altavoces stereo con sonido surround, Adobe Flash 10.1, HSDPA (3G) y WiFi, Bluetooth 3.0 y otras especificaciones nada despreciables.

Si consideramos que ya se rumora que Motorola Mobiliy reajustará el precio del Xoom, al final parece que con el iPad 2 ganamos todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s