HTC Flyer: una tablet con estilo… y con stylus

A primera vista, una de las cosas que llama la atención del HTC Flyer, es que esta tablet de 7″ viene con Gingerbread 2.4 (recuerden que 2.3 y 2.4, ambas son Gingerbread) y no Honeycomb 3.0 como todos esperamos ahora de una tablet.

Pero la otra cosa que destaca es su stylus, pues a estas alturas, parece que ya nos hemos acostumbrado a digitar todo, perlo el Flyer añade una nueva dimensión, pues a la sensitividad de la pantalla, ahora se añade la precisión del stylus.

Para esto, HTC se vale de su software Scribe, para lograr una grata sensación de escritura con el stylus electrónico. Vale destacar que este dispositivo es diferente de las barritas afiladas que conocíamos en otros dispositovos, las cuales no funcionarían en el Flyer.

Entre las aplicaciones inmediatas de Scribe, están -por supuesto-,  la toma manual de notas, resaltar textos o sobreescribir imágenes. Aunque no será hasta el segundo trimestre cuando estará disponible y sepamos con certeza qué más trae este paquete y cómo lo maneja su Snapdragon de 1.5 GHz.

Anuncios

Un comentario en “HTC Flyer: una tablet con estilo… y con stylus

  1. Pingback: Vida Androide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s