Kyocera Echo, el primer Android doble pantalla

Hoy fue lanzado el Kyocera Echo, el primer teléfono Android de doble pantalla. Cada pantalla de 3.5″ puede correr una aplicación distinta, en una especia de multitasking virtual que llaman modo simul-task. Es virtual porque en realidad las aplicaciones no corren simultáneamente, sino que hibernan hasta ser requeridas por el toque en la pantalla específica.

Las pantallas están conectadas por un eje o bisagra por lo que pueden colocarse en varias posiciones, en paralelo o estar simplemente cerrado. Si se combinan en modo tablet, se tiene una pantalla de 4.7″ con resolución de 960 x 800 pixels. En modo optimizado, una pantalla puede tener el teclado virtual y otra un documento o email. En modo despliegue simple, cada pantalla es parte distinta de un teléfono, de la misma forma que las pantallas virtuales de nuestro escritorio.

Con su procesador Snapdragon de 1 Ghz y Android 2.2 Froyo, llevará el multitasking de Android, a nuevas alturas, pues será posible tener abiertas y además ver varias aplicaciones al mismo tiempo. Habrá que ver cómo maneja el Android OS está capacidad y si el formato resulta práctico para los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s