Otros 7 trucos de Android que quizá no conocías

Hace unas semanas publicamos “10 trucos de Android que quizá desconocías“. Fue uno de los post más leídos y sigue recibiendo visitas todos los días.

Hoy publicamos otros 7 trucos poco conocidos que pueden facilitarte la vida o al menos hacer más interesante tu Android. Esperamos que algunos te sean útiles.

  1. Guardar una imagen de una página. Si quieres guardar una imagen de una página web, solo tienes que mantener tu dedo sobre la imagen hasta que aparezca un diálogo que te permite guardarla.
  2. Buscar texto en una página. En el navegador de nuestros PC, usamos frecuentemente CTRL-F para buscar un texto dentro de la página. En Android presionamos Menú > Más > Encontrar en la página.
  3. Ejecutar una lista de reproducción desde el home screen. Esta es fácil, solo tienes que presionar en un lugar de la pantalla hasta que aparezca el menú, selecciona acceso directo y busca lista de reproducción. Con eso crearás un atajo en el escritorio.
  4. Agregar y editar palabras al diccionario predefinido. Si quieres agregar o cambiar las palabras que se usan para autocompletar ve a Configuración > Idioma y teclado > Diccionario del usuario y modifica las palabras mal escritas o agrega mediante el menú nuevas palabras.
  5. Accede rápidamente a los correos que necesitas. Si usas Gmail, puedes crear un acceso directo con las etiquetas Gmail. Al seleccionar esta opción (presinando en el escritorio) podrás eligir la cuenta y qué mensajes quieres ver (por ejemplo los destacados con estrella). Al usar este atajo te llevará directo a ver esos mensajes.
  6. Deshabilita la sincronización automática (Auto-Sync). Es sencillo, si permites que Gmail, Twitter y otras aplicaciones sincronicen de forma permanente te quedarás sin batería muy rápido. Entra en Ajustes > Cuentas y Sincronización y deshabilita la Sincronización automática.
  7. Transfiere archivos con facilidad. Aunque hay programas que hacen esto eficientemente, Android puede hacerlo solo. Conecta tu teléfono a la PC via cable USB. Ahora hala la barra de notificaciones y selecciona la conexión USB. Te serán presentadas opciones como Sólo cargar, transferir archivos o sincronizar. Si eliges transferir archivos, podrás montar tu unidad SD como un disco más en el PC y transferir archivos sin inconvenientes.

13 comentarios en “Otros 7 trucos de Android que quizá no conocías

  1. Pingback: HP tendría intenciones de hacer dispobible su webOS a otros fabricantes | :::REDEXSUS::: www.redexsus.com.py

    • Gracias por comentar, pero ten en cuenta que se publicaron hace nueve (9) meses. Y probablemente tú eres un usuario avanzado. Este es un blog de divulgación de novedades y noticias y no especializado técnicamente. Con todo cuando se publicó esta entrrada recibimos algunos mensajes privados agradeciendo los tips.

  2. Pingback: 5 trucos para celulares Android que deben saber

  3. hey chequensee estee trucoo para internet en android… mande estee codigoo por msj 2961131604 30 al 7373 & tendran internet por 30 dias a soloo 29 pesos

  4. Pingback: Trucos de Android que tal vez no conocias | Google | Emprendedores, Negocios, Internet, Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s