Android va a la Escuela

Ahora le toca a la escuela. Brainchild, empresa fundada en 1992 para crear y promover el uso de herramientas informáticas en el aprendizaje, ha anunciado el próximo lanzamiento de su tablet: Kineo, disponible a partir de marzo por US$ 299.oo

Con su pantalla de 7″, procesador dual de 800 Mhz, pantalla Gorilla Glass con resolución de 800 x 480, WiFi y memoria interna de 2 GB, ejecutando Android 2.1 Eclair, no es lo que se diga una cornucopia de características.

Pero en este caso lo que vale la pena es su orientación al salón de clases. Cuatro botones programables al frente (A, B, C, D) e interfaz HDMI para conectar a una pizarra electrónica compatible.

Para ser más eficiente como herramienta educativa, el Kineo tienen opciones de seguridad para mantener a los estudiantes alejados de contenido inapropiado. Sólo pueden accederse sitios y contenido pre-aprobados por el administrador, incluyendo eBooks. Sólo el administrador puede instalar y desinstalar aplicaciones. De esta manera los estudiantes no podrán distraerse.

Fuente: Laptop Magazine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s