Juego: Townsmen 6: Una revolución a la francesa

Exclusivo en GetJar, este juego gratuito, reedita la revolución francesa y te pone en control. Tu trabajo es movilizar a la población para deponer al Rey. Una interfaz que inevitablemente recuerda a SimCity y juegos similares te permite manejar granjas, fábricas,  poblados, etc. aprovechando los recursos naturales disponibles.

Producido por Handy Games, ganó varios premios y reconocimientos en su versión original en Java, se destaca el “Mejor juego de estrategia/simulación del año”.

La idea del juego es expander tu poder, construyendo viviendas para tu pueblo, granjas para mantenerlos, y entrenando a los campesinos para defenderse de las tropas leales al Rey. Si logras manejar bien tus recursos y gente, y sustentarte económicamente, podrás llegar a París y sacar a los reyes del trono.

El juego es gratis y sostenido por publicidad en la parte baja de la pantalla que apenas molesta.

Anuncios

20 comentarios en “Juego: Townsmen 6: Una revolución a la francesa

  1. La respusta es que debes construir un polgocina o no si esk quieres.cuando construyes la granja te salen flechitas al lado de la polgocina;tu la mueves(o tucas si es touch) y te sale si quieres construir un campo de trigo y tu desides

  2. Hola soy nuevo con este juego y lo de conseguir el trigo me es imposible. e pagado para quitar la publi por si tapaba algo xo sigo sin ver esa parte del trigo.si m ayudarais is lo agradeceria

  3. No se como mantener. La felicidad por el Objeto alta, se me hace dificil, cuando empieso esta en 80 y supongamos la meta es 90 y a medida que pasan los dias en el juego baja inexplicablemente.. Y hasta ahora no e podido pasar de hay..

    • mira lo que tienes que hacer es (si esta lloviendo) es dejar a solo un townie trabajando en mi caso dejo el pescador y los demas los dejo descansando y asi a los dias tendras townies felices.

    • cuando oprimes para obtener la granja o finca pulsas en una flechita al lado de la pocilga y te cambiara a campo de trigo
      saludosss espero te sirva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s