Samsung coloca 2 millones de Galaxy Tabs en tres meses

Lo llamativo de esta nota es que el primer millón le tomó casi dos meses, y en poco más de un mes logró el segundo. Así son las cosas.

Aunque esta cifra no parece gran cosa comparada con las 7 millones de iPads vendidas el mismo período, vale decir que es un gran comienzo. A fin de cuentas Samsung no es un marca que se caracterize por una fiel legión de seguidores. Además la Galaxy Tab con su Froyo 2.2, y su pantalla considerablemente más pequeña que la oferta de Apple no pareciera ser tan atractiva.

Según algunos ananlistas las tablets Android terminarán triunfando también, siempre cuando traigan 1) hardware de calidad, 2) Honeycomb 3.0, 3)se reduzca al mínimo la fragmentación, 4) se mejore el Market y 5) se mantengan buenos precios. En este último punto, la pauta de la Motorola Xoom a la venta a US$700,oo parece indicar que habrá guerra de precios, pues la Xoom supera ampliamente al iPad de 16 GB, en precio y características.

Ya Samsung trabaja en su Tab 2 y se dice que hasta en la versión 3.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s