Memopal: 3 GB gratis de backup online.

Ya conocemos algunas opciones de almacenamiento en la nube como Drobox, box.net, SugarSync, etc. Pero memopal, se diferencia de todas ellas en que no solo soporta móviles, sino que fue desarrollada con los móviles en mente.

Con 3 GB gratis al registrarte en su sito web, memopal cubrirá la mayoría de tus expectativas al permitirte tener un respaldo en línea de tus archivos más importantes, lo cuales podrás rescatar a tu teléfono cuando los necesites.

Entre las ventajas sobre otros servicios como Dropbox, figuran mayor espacio disponible gratis, menor costo del espacio adicional, mayor límite de almacenamiento, llegando incluso a poder ser ilimitado (excelente para una empresa). Además puede manejar diferentes directorios o carpetas, de hecho, todos los que el usuario elija compartir… todo eso en varios idiomas pues fue desarrollada en Europa, así que además del habitual inglés, está en francés, español, portugués, danés, sueco y otros idiomas.

Disponible para Windows (XP en adelante), Windows Server (2003 en adelante), Mac OSX, Linus, iPhone, y por supuesto Android, en el Market.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s